Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Sevilla afirman que no hay charlas con Tottenham, en un negocio que incluya a Dávinson Sánchez

El defensor colombiano no estaría en las prioridades del club español para la próxima temporada, así lo han asegurado algunos medios europeos.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, defensor colombiano
Getty Images

Durante los últimos días se ha rumorado la posible llegada del defensor central Dávinson Sánchez al club Sevilla, de España. Una negociación que ha dado de qué hablar en los medios nacionales y españoles, pero que no ha tenido ninguna manifestación que haga oficial tal traspaso.

Pero al parecer, son sólo rumores. Según el portal 'Estadio Deportivo', aún no han existido contactos entre el club sevillano y el Tottenham Hotspur, de Inglaterra, sobre una posible negociación por los servicios del colombiano para la próxima temporada.

Por el momento, Sánchez sigue en las filas del equipo londinense hasta que haya un acuerdo más concreto con otro club.

Lo único que parece estar en la mesa de negociación es la partida del defensa Jules Koundé, quien tras una gran Eurocopa aumentó su valor y se convirtió en una de las piedras preciosas del mercado del viejo continente. Se sabe que Sevilla quiere buscar u refuerzo que reemplace la posible partida del francés, pero también quiere unos buenos millones de euros para dejarlo partir.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial