Marzo 25, 2020

Desde ya hablan de Sebastián Pérez para el Boca Juniors de la siguiente temporada

Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano pertenece al equipo ‘xeneize’ y hace parte de los entrenamientos. Sin embargo, por cupos de extranjeros no pudo ser inscrito y tendrá que esperar hasta después de mitad de año.

Sebastián Pérez es uno de los nombres que aparece en una nota en la prensa en la que se refieren al plantel de Boca Juniors para la siguiente temporada.

'Palo' para Cristiano Ronaldo: "Solamente se la pasa colgando fotos en la piscina"

Varios futbolistas regresan de sus préstamos o que podrían tener chances en el ‘xeneize’ y por eso ‘TyC Sports hizo un recuento, y entre esos apareció el mediocampista colombiano.

“Hay dos experimentados que deberían retornar: el colombiano Sebastián Pérez, quien se entrena con el plantel desde febrero tras haber salido de Barcelona de Guayaquil pero no tiene cupo de extranjero, y el uruguayo Lucas Olaza, a préstamo en Celta de Vigo, que haría uso de la opción de compra de 4 millones de euros”, señalaron.

Cabe recordar que Pérez está entrenando con el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo pero no ha podido ser tenido en cuenta por los cupos de extranjeros. Por esa razón, espera ganarse un lugar para permanecer en Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad