Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Despedida por lo alto: con globos rojinegros, Julián Quiñones confirmó cuál es su nuevo club

El delantero, de 24 años, no continuará en Tigres para la próxima temporada y así lo dio a conocer, junto a su esposa.

Julián Quiñones tiene nuevo equipo
Julián Quiñones tiene nuevo equipo
Getty Images

Terminó la etapa de Julián Quiñones con los colores de Tigres de la UANL, al menos de manera momentánea. Y es que, a partir de la próxima temporada, vestirá la camiseta de Atlas, donde compartirá junto a su compatriota, Camilo Vargas .

A través de las redes sociales, Ana Gabriela, pareja del atacante, publicó una historia donde se observan varios globos de color rojo y negro, acompañado de la frase, "lo mejor está por venir, mi amor", en lo que significa la despedida de Tigres.

Según informó 'Mediotiempo', "Para el Apertura 2021, será jugador de Atlas, luego de que ambas directivas llegaran a un acuerdo por el pase del jugador en calidad de préstamo. De esta forma el futbolista cambiará de aires desde este verano".

Días atrás, el director técnico de Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera expresó que "llegué y Julián Quiñones ya no estaba. No me lo achaquen", haciendo referencia a la partida del delantero colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial