Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Después de la tormenta llega la calma: William Tesillo regresó a los entrenamientos del León

El defensa colombiano se reportó este martes en el club mexicano, luego de las amenazas recibidas, luego de fallar un penalti con la selección Colombia frente a Chile, que significó la eliminación del combinado nacioanl, en la Copa América.

316763_tesillo_180319_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El defensa colombiano se reportó este martes en el club mexicano, luego de las amenazas recibidas, luego de fallar un penalti con la selección Colombia frente a Chile, que significó la eliminación del combinado nacional, en la Copa América.

Tesillo falló el quinto disparo en la serie de penaltis ante Chile tras el empate 0-0 en partido de los cuartos de final del torneo, con el que la selección colombiana quedó eliminada al perder por 4-5.

El yerro provocó presuntas amenazas de muerte al defensa a través de las redes sociales.

Vea acá: Luis Díaz, con destino europeo: ya viaja hacia Portugal para sumarse al Porto

Tesillo, de 29 años, declaró que en su momento este tema le generó temor e incertidumbre, pero que ya lo ha dejado atrás.

"Las pasiones las vive cada uno de diferente manera y es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahora ya está más tranquila, obviamente estamos acá (en México). En Colombia mucha gente me escribió y me apoyó", dijo Tesillo a medios este martes.

"Sé que (fallar) un penal no te define como jugador, lamentablemente erré, pero uno se entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por esa parte, mi familia también lo está y yo ya estoy enfocado en el León", añadió.

Lea también: Guillermo Celis: “Hay acercamientos entre los clubes, pero nada confirmado con Junior”

El jugador aseguró que si se presenta otra vez la oportunidad de cobrar un penalti lo hará "porque es de humanos fallar".

Sobre los rumores de que el Boca Juniors argentino busca sus servicios, Tesillo se dijo halagado, pero insistió en que está enfocado en el León.

"Que se hable de mí es un orgullo, todos sabemos lo que es y lo que genera Boca Juniors, pero a mí no me han dicho nada y no sé nada, no he tenido comunicación con mi representante", señaló.

Vea también: Santa Fe le dice adiós a una de sus figuras: Leicy Santos será jugadora del Atlético de Madrid

El colombiano, que contó con cinco días de descanso tras la participación en la Copa América de Brasil, dijo que con el León espera "concretar un buen torneo Apertura 2019, espero ponerme a punto".

El primera jornada del Apertura 2019, el León visitará al Pachuca el próximo 20 de julio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO