Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Destino Inglaterra? El presidente de Atalanta bajaría el precio de Duván Zapata para dejarlo salir

Ante la alta demanda que tiene el delantero colombiano en el mercado europeo, Antonio Percassi, mandamás del club de Bérgamo, aceptaría ofertas entre 50 y 55 millones de euros.

Duván Zapata, delantero colombiano
Duván Zapata, delantero colombiano en el Atalanta - Foto: Getty Images

Los muy buenos números de Duván Zapata en las dos últimas temporadas con la Atalanta lo convierten en un delantero cotizado en el mercado europeo, conquistando las miradas de los más grandes equipos del continente. Para nadie es un secreto que Duván es uno de los jugadores colombianos que más suenan en la prensa deportiva italiana para cambiar de equipo y aunque muchos lo quieren, el gran impedimento es su alto costo.

Los jugadores que buscaría Barcelona en caso de que se vaya Lionel Messi

Semanas atrás, cuando se conoció el fuerte interés de la Juventus por ficharlo, se supo que Antonio Percassi, presidente de Atalanta, tasó al colombiano en 80 millones de euros, una cifra complicada de pagar por un jugador de 29 años y también por la crisis económica actual a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

No obstante, se sabe que Duván Zapata está ante la oportunidad de su vida para llegar a un equipo grande y que después de siete temporadas en el fútbol de Italia , ya es hora de asumir un reto más importante. A eso se le suma que Atalanta no es un equipo fuerte económicamente, por lo que debe aprovechar la oportunidad de que Duván está en la mira de los colosos del viejo continente y tendría que ceder en sus pretensiones económicas por el ariete.

De hecho, según informa 'La Gazzetta Dello Sport', Percassi habría caído en cuenta de ello y dejaría salir a Duván Zapata si llega una oferta entre 50 y 55 millones de euros. Aunque es público de la Juventus tiene como uno de sus objetivos principales al colombiano, la prioridad del mandatario sería esperara que llegue una oferta de otra liga ya que lo único que tiene claro es que no pretende reforzar a un rival directo de la Serie A .

Miguel Herrera sale en defensa de Roger Martínez: "No es expulsión, él siempre recibe esas faltas"

Publicidad

El rotativo afirma que en los próximos días podrían ofertar dos clubes de la Premier League , pero sin revelar sus nombres, y que estos ofrecimientos estarían cerca de la nueva cifra que pretende Antonio Percassi por el delantero. Así las cosas, el futuro de Duván Zapata estaría cerca de resolverse y todo indica que sería por fin, en un equipo de más relevancia internacional y con aspiraciones a títulos, que ve en el goleador colombiano una pieza clave para alcanzar dichos objetivos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO