Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detalles de la lesión de Luis Fernando Muriel: molestias en la rodilla derecha

El delantero colombiano fue baja en el Atalanta a última hora, para el partido de este lunes contra Monza, en la Serie A.

Luis Fernando Muriel en práctica con el Atalanta.
Luis Fernando Muriel en práctica con el Atalanta.
Tomada de @Atalanta_BC

Atalanta derrotó 2-0 al Monza, se puso líder de la Serie A, pero en la cancha no estuvieron presentes ni Duván Zapata, ni Luis Fernando Muriel , por lesión.

Del ‘Toro’ se sabía de su ausencia desde que salió por molestias en el partido contra Torino, pero el delantero atlanticense se encontraba en plenitud de condiciones, hasta hace algunas horas.

Publicidad

La sorpresiva ausencia de Luis Fernando Muriel en la convocatoria y en el partido, llamó la atención de los hinchas del Atalanta y por supuesto, de la prensa.

Por eso, este lunes, ‘Gazzetta dello Sport’ mencionó brevemente que el futbolista oriundo de Santo Tomás “tiene molestias en la rodilla derecha”, pero aún no hay un reporte médico oficial del club de Bérgamo.

Se espera que en las próximas horas el Atalanta se pronuncie e informe sobre qué tiene Luis Fernando Muriel y por cuánto tiempo tendrá que estar afuera de las canchas, o si no es nada grave y volverá para el próximo partido.

Tras cinco fechas disputadas en la Serie A de Italia, ninguno de los dos delanteros colombianos del cuadro de Bérgamo ha podido marcar. A pesar de eso, el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini goza de un buen presente colectivo y los resultados los acompañan al punto de que están líderes del campeonato.

Publicidad

Y es que este lunes, Atalanta derrotó 2-0 al Monza, con anotaciones de Rasmus Hojlund y un tanto en propia puerta de Marlon Santos, que los puso en el primer lugar, con 13 puntos, dos más que Nápoles y Milan, que están en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿En qué equipos ha jugado Luis Fernando Muriel en su carrera como futbolista profesional?

Publicidad

En el fútbol colombiano militó en el Deportivo Cali. Ya en Europa vistió las camisetas de Granada y Sevilla (España), y en Italia ha estado en Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y actualmente en Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial