Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detalles y cifras de la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

El mediocampista colombiano está negociando con la ‘vecchia signora’ desde comienzo de temporada cómo será su extensión de contrato.

310552_massimilianoallegrijuanguillermocuadradojuventus130419afpe.jpg
Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de Juventus. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los nombres que la Juventus de Turín tiene entre ojos para ampliarle su renovación en club pensando en el futuro. El nacido en Necoclí viene de ser titular frente al Milan en San Siro por Serie A, el fin de semana que pasó.

Según publicó 'La Gazzeta dello Sport': "El acuerdo debería incluir un año más por el mismo salario (o cinco millones netos) o un poco menos (cuatro más bonificaciones), más una opción de renovación automática por un año más".

Publicidad


El mediocampista del combinado patrio se encuentra feliz viviendo en Italia, país que ha sido su casa en la mayor parte de su carrera deportiva, lo que es una razón más para firmar sin problema.

Además, el colombiano goza de una de sus mejores temporadas con la Juventus, debido a que registra cinco anotaciones en 26 partidos disputados esta temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial