Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Devis Vásquez, el nuevo arquero colombiano del Milan, fue un gran negocio para su anterior equipo

Gracias a la transferencia del guardameta 'cafetero' al equipo italiano, Guaraní, de Paraguay, recibió una importante cantidad de dinero.

Devis Vásquez, arquero colombiano
Devis Vásquez, arquero colombiano.
Tomada del Twitter de @ClubGuarani

El arquero colombiano Devis Vásquez inició 'con pie derecho' el 2023. Con un breve paso por categorías inferiores en el fútbol colombiano, y posteriormente una gran actuación en el fútbol de Primera División de Paraguay, el portero barranquillero espera la firma del contrato que lo vincule con el Milan de Italia, bajo las órdenes del entrenador Stefano Pioli y que sin dudas es uno de los equipos más grandes de Europa, y así, convertirse en el quinto deportista colombiano en vestir los colores 'rossoneri'.

Además de la alegría personal y de su familia, quienes 'sacaron tajada' de su sorpresivo fichaje fue el club paraguayo de Guaraní, equipo donde militó Vásquez hasta el pasado mes de diciembre. La negociación entre ambos clubes llegó a buenos términos y benefició tanto al jugador como anterior escuadra, así lo explicó su presidente, Emilio Daher, en el medio deportivo 'Cardinal Deportivo' del país sudamericano:

Publicidad

"Hace 15 días, el Milan estuvo en contacto con nosotros y ahora estamos cerrando la operación", afirmó.

También, comentó cuales fueron los montos finales del pase del portero cafetero al conjunto de Italia: "Tenía contrato por un año más pero existía la cláusula. El Milan nos hizo llegar la oferta de 500 mil dólares. 250 mil por la rescisión de contrato, que queda para nosotros, y 250 mil para el jugador, que es dueño de su pase", dijo en el medio anteriormente señalado.

Además, se expresó contento por el resultado de la negociación: "No deja de ser un buen negocio, el pase de Devis no le costó nada a Guaraní", finalizó.

El quinto colombiano del Milan

El arquero colombiano Devis Vásquez, llegó en las últimas horas a la ciudad italiana para cumplir con el protocolo de los exámenes médicos, los cuales pasó sin ninguna novedad, por lo que solamente falta estampar su firma en el contrato que le tiene preparado el conjunto 'rossoneri' y así, convertirse en el quinto jugador de nuestro país en defender los colores de uno de los clubes más históricos de Italia y del 'Viejo Continente'.

Publicidad

Como dato curioso, el propio guardameta cafetero ya había hecho un "anuncio" en sus redes sociales festejando el inicio del Año Nuevo: "2023. Ya verás, comenzarás el año haciendo realidad ese sueño que llevas tanto tiempo esperando”, fueron las palabras de Devis Vásquez, publicadas en su Instagram personal.

De no mediar ningún inconveniente, Vásquez se unirá a la lista que ya conforman sus compatriotas Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero y Carlos Bacca, que tuvieron un paso por el Milan de Italia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial