Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diario de Liverpool no rajó a James Rodríguez, tras sus 90 minutos en el 1-1 de Everton con Burnley

El colombiano jugó este sábado con el equipo de Carlo Ancelotti, pero no consolidó una actuación sobresaliente. Aún lejos del brillo de los primeros juegos.

James Rodríguez BURNLEY-EVERTON
James Rodríguez en acción durante el Burnley vs Everton.
OLI SCARFF/AFP

El Everton (7º) rescató un punto este sábado de Burnley tras empatar por 1-1 en campo del penúltimo clasificado de la tabla en el partido que abrió la 11ª jornada de la Premier League inglesa. En el equipo de Carlo Ancelotti jugó durante todo el compromiso el colombiano James Rodríguez, quien sin embargo no tuvo el peso de otros duelos.

Y después de la igualdad, el diario 'Liverpool Echo' realizó su tradicional libreta de calificaciones y de esa forma le dio 6 puntos a Rodríguez Rubio.

"Los pases de larga distancia de James fueron uno de los pocos puntos focales clave para que el Everton avanzara, cuando abrió el campo para atacar", indicó en su comentario el referido medio.

Yerry Mina volvió a ver el sol: juego impecable hoy con Everton

"Nick Pope, arquero del Burnley, tuvo que hacer un gran esfuerzo tras un remate de James, en el comienzo de la segunda mitad", se agregó en el breve análisis.

James Rodríguez se quedó en tres goles en el torneo inglés y aún se espera que pueda retomar el alto rendimiento de las primeras jornadas, en las que fue centro de atención y foco de elogios. El próximo sábado, Everton se enfrentará con Chelsea, a las 3 de la tarde.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO