Abril 8, 2019

Diario español invita a conocer al ‘Cucho’ Hernández, uno de los goleadores más jóvenes de España

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano del Huesca español. Foto: AFP

El atacante colombiano, de apenas 19 años, es una de las principales figuras del modesto Huesca, con el que consiguió el ascenso y en primera división hace historia.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero colombiano del Huesca, sigue dando de qué hablar en el fútbol de España por cuenta de sus goles, que han sido importantes para el cuadro aragonés.

El diario ‘ABC’ de ese país invitó este lunes a conocer a Hernández Suárez, de apenas 19 años, pues es uno de los goleadores más jóvenes que tiene LaLiga.

“En pleno mes de septiembre, cuando apenas se habían disputado dos jornadas, la figura de Juan Camilo, ‘Cucho’, Hernández comenzaba a brillar para la SD Huesca, y lo hacía nada menos que en el Camp Nou. El punta colombiano, que ya había dejado su huella en LaLiga 1|2|3, sería ese día uno de los grandes protagonistas con su tanto, más allá de la derrota del cuadro aragonés, pues se convertía en el gol visitante más tempranero en el estadio culé en un partido de LaLiga Santander desde el año 2013”, escribió el diario.

Vea acá: Jeison Murillo, de Champions: convocado en Barcelona para juego frente al Manchester United

“Tuvo lugar, además, tras una secuencia de 19 pases previos, un récord que ‘El Cucho’ rompió con 19 años y cinco meses en uno de los escenarios más importantes a nivel mundial”, agregó ‘ABC’.

Juan Camilo Hernández ha jugado 29 partidos con Huesca y ha marcado 4 goles, de los cuales uno fue al Barcelona, en el Camp Nou, y otro al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados