Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Dibu' Martínez y Yerry Mina se reencuentran: el colombiano quiere ser titular contra Aston Villa

El defensor regresó de su lesión en la pasada fecha y buscará enfrentar este sábado al argentino, con quien tuvo un roce en la Copa América 2021.

Dibu Martinez, Yerry Mina
'Dibu' Martínez y Yerry Mina.
Getty Images.

"Mirá que te como, hermano", fueron las palabras que le dijo el arquero Emiliano Martínez a Yerry Mina, para desconcentrarlo en aquella definición por penales, en la semifinal de la Copa América 2021 entre Argentina y Colombia.

La estrategia le sirvió al 'Dibu', pues atajó el remate del central colombiano y posteriormente el de Edwin Cardona, por lo que la 'albiceleste' consiguió su pase a la gran final del torneo, en donde vencería a la anfitriona Brasil en el estadio Maracaná.

Publicidad

Tras este recordado duelo, en el que Martínez ganó la batalla psicológica, ambos jugadores se vuelven a ver las caras este sábado, en el estadio Goodison Park, en el duelo entre Everton y Aston Villa, por la fecha 23 de la Premier League.

Yerry volvió de su lesión y quiere ser titular

El colombiano estuvo alejado de las canchas por varias semanas, debido a una lesión en el tendón de la corva, y volvió a la acción el pasado 15 de enero, en lo que fue derrota 2-1 frente al Norwich y que le costó la salida al técnico Rafa Benítez.

Publicidad

El oriundo de Guachené jugó 36 minutos y se le vio seguro en la defensa, por lo que espera que el entrenador interino Duncan Ferguson lo ponga desde el arranque en este partido frente a los 'villanos'.

"Richarlison y Yerry Mina están entrenando duro para comenzar en el once inicial", avisó el exjugador y DT escocés.

Publicidad

Everton, en el puesto 16 con 19 puntos, deberá salir a buscar el resultado en su casa, pues una nueva derrota lo dejaría comprometido y cerca de la zona del descenso.

El de Guachené, Cauca, impondrá sus capacidades defensivas y será agresivo en el juego aéreo buscando vencer la valla de 'Dibu' Martínez, antes de unirse a la selección para los partidos por Eliminatorias, donde volverá a ver al guardameta, el próximo 1 de febrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial