Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

El mediocampista antioqueño brilló en uno de los homenajes más sentidos y esperados al fallecido astro argentino. Goles de Cardona y buena victoria.

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona celebrando su doblete con Boca Juniors
Getty Images

En una jornada muy especial, Boca Juniors volvió a jugar después de la muerte de Diego Maradona. Allí, en La Bombonera; el estadio donde deslumbró el ‘Pelusa’, el colombiano Edwin Cardona fue la gran figura con sus dos goles frente a Newell's.

Con la presencia de Dalma Maradona , una de las hijas del eterno ‘10’, el mediocampista colombiano dedicó su doblete y su gran actuación a la memoria al ‘barrilete cósmico’.

La esposa del 'Rifle' Andrade y su desahogo: "Hasta perdimos amistades por llegar a Nacional"

Por eso, Argentina se rindió a los pies de Cardona. “Diego Armando Cardona”, título una nota de ‘TyC Sports’, que se deshizo en elogios a la hora de hablar del mediocampista de la Selección Colombia.

“Boca cortó una racha negativa de dos derrotas como local y con este triunfo llegó a 9 puntos, lo que le permitió meter un pie en la zona campeonato de la copa. Hoy Boca Juniors ganó porque en cancha tuvo a Diego Armando Cardona, el mejor homenaje a Diego con la actuación de Edwin ‘CRACKdona’”, se leyó en el artículo.

En cancha también estuvieron los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; quienes al igual que Cardona, esperan volver a ser titulares este próximo miércoles en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores frente al Inter de Porto Alegre; partido que se debió postergar tras la conmoción ante la noticia del fallecimiento de Maradona.

Publicidad

Futbolista profesional rechazó minuto de silencio a Maradona por "violador, pedófilo y maltratador"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO