Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Chará: “Primera vez que estoy en el mejor equipo del año, es un logro importante”

El mediocampista colombiano, actualmente en el Portland Timbers, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ de lo que fue su gran temporada.

Diego Chará
Diego Chará en acción de juego con Portland Timbers - Foto: Getty Images.
Getty Images

Diego Chará se ha vuelto un referente en el fútbol de Estados Unidos, por su experiencia y su rendimiento en la cancha, lo que lo llevó a estar en el equipo ideal del año.

Así va el tema del técnico Carlos Queiroz y la Selección Colombia: "él ya dijo que se va"

“Primera vez que tengo que estar en el mejor once del año, es un logro importante en mi carrera, muy contento por eso. Estoy contento, la verdad para mí ha sido muy grato mantener un nivel siempre importante, un balance, y siempre tratar desde mi posición ayudar al equipo y hacerlo de lo mejor”, afirmó de entrada el mediocampista del Portland Timbers, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Además, sobre estar con su hermano Yimmi Chará en el mismo equipo de la MLS, señaló que “compartimos, tengo la posibilidad de estar con él jugando, es una experiencia linda, pero desafortunadamente no llegamos al objetivo que era la final”.

Diego contó de lo que vivieron en la ‘burbuja’ de Orlando, donde quedaron campeones con el Portland Timbers.

“James Rodríguez sólo hay uno, si se lesiona, el Everton no tiene con quién reemplazarlo”

Publicidad

“Un año diría yo agridulce, por lo que vivimos en Orlando que fuimos ganadores con todo lo que había sucedido con lo de la pandemia, tener la posibilidad de ser campeones, ayer tuvimos la posibilidad para seguir a las semifinales pero no lo logramos”, agregó.

Por último, Diego Chará recordó su paso por el Deportes Tolima: “Muy especial, solo estuve un año en Tolima, también solo pude jugar 3 meses con Yimmi, fue algo especial, era un gran equipo pero no pudimos ser campeones, pero las experiencias vividas fueron muy lindas”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO