Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Chará, sacó la cara por los colombianos en fútbol de la MLS: qué distinción

El volante de marca de los Portland Timbers, de Estados Unidos, fue destacado como uno de los latinos del once ideal de este 2020.

Diego Chará Portland 211120 AFP E.jpg
Acción de juego de Diego Chará. AFP.

Diego Chará, a sus 34 años, no para de destacarse en fútbol de Estados Unidos, en el que ha marcado una historia, luego de haber llegado allí en la temporada 2011 para defender los colores del Portland Timbers. Y es que el volante fue elegido en el once ideal de la presente temporada, según lo informó en las últimas horas la MLS en un comunicado oficial.

Andrés 'Rifle' Andrade y la reacción ante su sanción: "Esto es una vergüenza"

"El mediocampo también cuenta con la insignia de Portland Timbers, el colombiano Chará, quien recibe su primer nombramiento al Once Ideal de la MLS en su décima temporada con los Timbers", se indicó en la nota de prensa.

Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensores: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Diego Barragán: "No hay que olvidar que esos jugadores llevaron a Colombia a dos mundiales"

Publicidad

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union) , Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)

Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC).

Cabe indicar que Chará tiene una hoja de vida con pasos por Quindío, América de Cali y Tolima y tuvo algunas apariciones en Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO