Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Chará y Carlos Darwin Quintero llaman la atención en la MLS: sus camisetas se venden bien

Diego Chará y Carlos Darwin Quintero aparecen en el listado de la organización del torneo de Estados Unidos como los 25 futbolistas más elegidos por los hinchas a la hora de estampar su casaca en el 2019.

323180_diegocharaportland120317twtimbersfc_e.jpg
Diego Chará, reconocido en el fútbol de Estados Unidos. OFICIAL TIMBERS

La MLS publicó en las últimas horas un listado en el que se hizo un balance de las casacas más compradas por los hinchas en este 2019 y ahí aparecieron el volante y el delantero de nuestro país.

En Estados Unidos se mueven al son de las estadísticas. Y el fútbol no es ajeno a dicho tema. Por eso, en las últimas horas se conoció un listado de las camisetas más compradas por los aficionados al fútbol en territorio estadounidense.

En el primer lugar del ranking se ubicó  el estelar Zlatan Ibrahimovic, de LA Galaxy; seguido por Josef Martínez (Atlanta United), Carlos Vela (Los Angeles FC), Wayne Rooney (DC United) y Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire).

Ronaldinho, en Bogotá: sus primeras sonrisas, los elogios a Valderrama e Higuita y listos para jugar

En el mismo escalafón no faltaron los colombianos. Así alzaron la mano el volante Diego Chará, de Portland Timbers, y Carlos Darwin Quintero, de Minnesota United FC, quienes han mostrado un aceptable nivel durante la temporada.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO