Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Cocca: “A Jarlan Barrera le expliqué donde usarlo para sacarle mayor provecho”

Diego Cocca, técnico de Rosario Central, dijo este viernes que habló con el colombiano Jarlan Barrera y le explicó en qué lugar de la cancha cree que puede rendir mejor y “sacarle mayor provecho”.

309583_Diego Cocca
Diego Cocca, técnico de Rosario Central. Foto: @CARCoficial
Diego Cocca

El entrenador de Rosario Central se refirió este viernes al mediocampista colombiano, que no viene teniendo minutos con el equipo argentino desde hace varias fechas.

Diego Cocca, técnico de Rosario Central , dijo este viernes que habló con el colombiano Jarlan Barrera y le explicó en qué lugar de la cancha cree que puede rendir mejor y “sacarle mayor provecho”.

"A Barrera lo vi cada vez más suelto, lo hizo bien y seguramente nos va a dar una mano. Queremos aprovechar su experiencia y si lo necesitamos jugará”, aseguró Cocca.

Cabe recordar que Barrera Escalona, de 23 años, solo ha jugado cinco partidos con ‘el canalla’, desde su llegada al equipo, en enero del presente año.

Vea acá: Iván Arboleda acudió a una serie española para responder a las críticas tras sus errores recientes

Por último, el exentrenador de Millonarios y Racing dio a conocer cuál es la posición en la que piensa poner a Jarlan: “lo veo de enganche o suelto atrás del ‘9’".

Publicidad

Rosario Central jugará este domingo en condición de visitante frente a Argentinos Juniors, en la penúltima fecha de la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO