Abril 10, 2019

Diego Cocca le 'tiró la camiseta' a Jarlan Barrera: será el guía de Rosario Central frente a Gremio

Jarlan Barrera, jugador de Rosario Central. OFICIAL ROSARIO

El volante colombiano volverá a jugar un partido oficial con el cuadro 'canalla' después de 43 días. Llegó como gran contratación, pero no ha podido mostrar el fútbol de sus tiempos en Junior de Barranquilla.

La última vez en la que Jarlan Barrera jugó con Rosario Central fue el pasado 26 de febrero en el partido frente a Sol de Mayo, en el que los 'canallas' perdieron por penaltis en la Copa Argentina.

Desde entonces no ha vuelto a sumar minutos y su situación ha sido manejada con total hermetismo en el club argentino.

Vea acá: ¡Bienvenida, Copa América! Las opiniones de los hinchas colombianos ante la designación

Sin embargo, para este miércoles Barrera será uno de los titulares de un equipo muy joven con el que Rosario visitará a Gremio, en el grupo H de la Copa Libertadores.

Lea acá: Colombia pica en punta para tener la Copa América 2020 desde los cuartos de final

Por eso y después de un buen tiempo, el exjugador de Junior de Barranquilla volvió a ocupar espacios en la prensa rosarina.

"Diego Cocca sorprendentemente sumó a Jarlan Barrera esta odisea copera. Incluso le tiró la titularidad sin medir la inactividad que acarrea el futbolista, quien esta noche tendrá nada menos que la responsabilidad de ser el guía del fútbol auriazul", indicó 'La Capital'.

El mismo medio argentino agregó que "la historia de Barrera en Arroyito viene siendo poco feliz. Llegó tras arduas gestiones con Tigres de México que casi derivan en un conflicto bilateral. Era la figurita que muchos deseaban. Pero llegó al canalla. Aunque no hizo mayor cosa en los 122 minutos que acumuló ante Huracán y Aldosivi hasta el momento".

Lea acá: Juan Camilo 'Cucho' Hernández llama la atención de los directivos del Betis: lo analizan con lupa

Al colombiano le meten presión y en territorio brasileño deberá poner el alma para mostrar su valor, en un juego en el que Rosario espera dejar la cola de su grupo en Copa con un Grenmio, que también acumula un solo punto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados