Julio 10, 2019

Diego Simeone presiona y no cierra la puerta al fichaje de James Rodríguez por Atlético

James Rodríguez en juego con la Selección Colombia en Copa América. Foto: AFP

En las últimas horas, Golcaracol.com se enteró del creciente interés del 'Cholo' por contar con el '10' de la Selección Colombia, para la temporada que viene.

En el tema relacionado con el futuro de James Rodríguez la puja entre Atlético de Madrid y Nápoles sigue candente y con el correr de las horas se siguen dando movimientos estratégicos para lograr el concurso del colombiano, de cara al curso 2019/2020 y de ahí para adelante.

Fuentes consultadas en la noche de este miércoles y cercanas al poderoso agente Jorge Mendes le dijeron a Golcaracol.com que de ninguna manera se puede descartar a Atlético.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y todo porque para Diego Simeone la contratación de James se convirtió en algo vital para estructurar su proyecto deportivo y ha presionado en forma a los dirigentes 'colchoneros' para que apuren su apuesta.

A eso hay que sumarle que para el volante de la Selección Colombia es atractivo, desde el plano personal, regresar a la ciudad de Madrid, en donde dejó raíces, se siente cómodo y hasta casa tiene.

La traba en este caso sería la dirigencia de Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos de James, que no ve con buenos ojos el paso a las huestes de los 'colchoneros', que bajo la batuta de Simeone han logrado un gran protagonismo en los últimos años.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Mientras tanto, desde las oficinas del Nápoles están expectantes de que puedan lograr el sí de Florentino Pérez y convencerlo de un préstamo inicial para pasar al cabo de un año en una compra definitiva del talentoso mediocampista. Carlo Ancelotti espera noticias positivas. Bien es sabido que James es de su gusto futbolístico y él sabe bien todo lo que le puede aportar el colombiano.

Eso es lo último del tema relacionado con Rodríguez Rubio, de quien se habla todos los santos días tanto en Europa, como en Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados