Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone lo reconoce: "Es buena la competencia interna entre Arias y Trippier"

El entrenador de Atlético de Madrid se mostró complacido este jueves, después de la victoria 0-2 sobre Getafe, con lo que llegan a 58 puntos y son terceros en la Liga de España.

Diego Simeone y Santiago Arias en partido del Atlético de Madrid.
Diego Simeone y Santiago Arias en partido del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, entregó su parte de victoria este jueves después de una nueva victoria de sus dirigidos sobre Getafe, gracias a los goles de Marcos Llorente y de Thomás Partey. En los 'colchoneros' jugó los 90 minutos el colombiano Santiago Arias, quien mostró un buen rendimiento y volvió a cumplir con el pedido de su entrenador.

¿Se queda Barcelona sin técnico, luego del título de Real Madrid?

"No es fácil mantener los 90 minutos con esa intensidad. Tras la cuarentena salvo un rato ante el Betis y el Getafe, el equipo siempre ha trabajado bien. Eso nos ha llevado a lograr las siete victorias”, dijo el entrenador de los 'colchoneros'.

Simeone también valoró la buena respuesta de jugadores de su equipo y las alternativas que le han respondido, en los partidos jugados tras la vuelta del fútbol español tras superar el pico más alto de la pandemia del coronavirus en dicho país.

James Rodríguez también es campeón con Real Madrid: un título más en su palmarés

"Mejoramos en el posicionamiento, entre otras cosas. La irrupción de Llorente nos da otras opciones. Costa es el jugador que necesitábamos, los goles de Morat y la competencia interna entre Santiago Arias y Trippier es buena, y entre los cuatro centrales ni que hablar. Así afrontamos esto”, agregó Simeone.

Publicidad

En los siete últimos juegos del Atlético, el colombiano Arias tuvo participación y dejó en evidencia un alto nivel, a tal punto de recoger elogios de la prensa e incluso puso a pensar al 'Cholo', en cuanto a su disponibilidad de luchar por la titular con Trippier.

Daniela Ospina y la motivación que le llevó a James Rodríguez a Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO