Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone: “No he hablado de Rafael Santos Borré, pero la está rompiendo en River Plate”

El técnico del Atlético de Madrid se refirió al delantero colombiano del equipo argentino, quien tiene un futuro incierto para la siguiente temporada.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré con Atlético de Madrid - Foto: ARCHIVO
ARCHIVO

Rafael Santos Borré aún no ha definido el equipo en el que jugará la próxima temporada, aunque se sabe que opciones no le faltan, pero este lunes pareciera que una de ellas se cerró, luego de unas declaraciones de Diego Simeone.

Críticas a Jorge Carrascal: “Le llega el momento de demostrar que puede pasar de promesa a realidad"

En una entrevista con ‘ESPN’ Argentina, al entrenador del Atlético de Madrid le preguntaron sobre el delantero colombiano y habló brevemente.

“No hemos hablado del tema Borré, la está rompiendo en River Plate, me pone muy contento porque él vino muy chico y su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal”, afirmó de entrada.

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

Y ya sobre el futuro incógnito y de una posibilidad de volver al Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone solo afirmó que “ojalá que tenga los mejores caminos para recorrer, porque lo está haciendo muy bien”.

Publicidad

Cabe resaltar que en la carrera del colombiano aparece su traspaso en 2016 al equipo 'colchonero', en el que no tuvo espacio y fue cedido a Villarreal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial