Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone se la juega por Santiago Arias como titular en el Atlético de Madrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este miércoles con el colombiano Santiago Arias, Marcos Llorente y Víctor Machín, 'Vitolo', en las pruebas del once titular para el partido de este viernes contra el Valencia.

330757_santiagoariasatletico120220afpe.jpg
Santiago Arias en partido de Copa del Rey. Foto: Getty Images.

El estratega de cuadro ‘colchonero’ formó en el probable once titular al lateral derecho colombiano, quien se entrena con normalidad en el conjunto que jugará la próxima fecha de Liga de España, frente al elenco ‘Che’.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este miércoles con el colombiano Santiago Arias, Marcos Llorente y Víctor Machín, 'Vitolo', en las pruebas del once titular para el partido de este viernes contra el Valencia en el estadio de Mestalla, al que vuelve el brasileño Felipe Monteiro, una vez cumplido un encuentro de sanción.

El central y Arias, que se entrena con el grupo desde la pasada semana después de superar una lesión muscular que le ha apartado de los tres últimos encuentros de su equipo, son las dos novedades que se prevén, a día de hoy, en la alineación inicial para el duelo del viernes. El primero entrará por Mario Hermoso en el perfil izquierdo del centro de la zaga; el segundo, por Sime Vrsaljko en la banda diestra.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En el resto de posiciones, a falta de un último entrenamiento este jueves, habrá continuidad para todos: Jan Oblak será de nuevo el portero; Stefan Savic ocupará el puesto de central derecho, aunque el uruguayo José María Giménez ya se ejercita con el grupo; Renan Lodi será el elegido para el lateral izquierdo; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, en el medio centro; y Ángel Correa y Vitolo formarán en el ataque.

Mientras, prosigue la recuperación de varios futbolistas. Por ejemplo, Giménez, que ya se entrena con el grupo, después de perderse los cinco choques más recientes por un edema muscular, o Diego Costa, que se ejercita ya al ritmo de sus compañeros tras su operación de una hernia discal cervical a la que fue sometido el pasado 21 de noviembre. El atacante hispano-brasileño ya trabaja en alcanzar el ritmo para volver a la competición.

Los dos, aún a la espera del alta médica, son duda para Valencia, aunque parece poco probable su participación en este choque. Sí se espera que estén listos ante el Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes en el estadio Wanda Metropolitano.

También es seria duda para Valencia Álvaro Morata, que sigue en solitario con su recuperación de la lesión muscular en el gemelo sufrida ante el Real Madrid y por la que fue baja el pasado sábado ante el Granada. En principio, estará a disposición de Diego Simeone ya para el encuentro contra el Liverpool del martes que viene.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, Joao Félix no se entrenó este miércoles de nuevo por una faringoamigdalitis, aparte de la lesión muscular que le ha apartado de los tres últimos choques. No jugará en Mestalla. La duda es si estará listo para medirse al club inglés en el retorno de la competición europea. Para ese partido está descartado Kieran Trippier, operado el pasado día 4 de una pubalgia.

El mexicano Héctor Herrera, mientras, prosigue con su puesta a punto de una tendinopatía en el aductor izquierdo y tampoco trabajó con el grupo en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda. Es baja probable frente al Valencia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO