Octubre 11, 2019

Diego Simeone y su recuerdo de Falcao García: "Explosivo, goleador y sanguíneo"

Falcao García y Diego Simeone

Falcao García y Diego Simeone durante la etapa que compartieron juntos en Atlético Madrid. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El técnico argentino de ‘los colchoneros’ también se refirió al colombiano Santiago Arias, quien pelea la titularidad con el inglés Kieran Trippier.

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, tuvo palabras de elogio para Falcao García, a quien dirigió durante año y medio en el equipo ‘colchonero’ y con el que consiguieron varios títulos.

“Falcao en un año y medio con el Atlético fue determinante, explosivo, goleador, sanguíneo. Lo tuve en River (Plate), me tocó ganar. Lo tuve acá, me tocó ganar”, aseguró Simeone cuando fue consultado por ‘El Tigre’.

“Tengo una gran relación con él y lo quiero muchísimo. Es un delantero de los importantes que tuvo Atlético en este último proceso”, agregó.

“Puedes bailar con los tres goles europeos de Cuadrado”, la invitación de Juventus a sus hinchas

‘El Cholo’ también se refirió al colombiano Santiago Arias, quien en la actualidad compite por la titularidad en el lateral derecho con su compañero el inglés Kieran Trippier.

“Santiago (Arias) será todo lo que él quiera hacer. Si él sigue encaminado a lo que hizo en Mallorca y Rusia, competirá con Trippier por el lugar, partido a partido, sin ninguna duda”, dijo.

“Son distintos: Arias es más profundo, Trippier es más posicional. En esa competencia que tienen los dos veremos, quién puede jugar cada partido, en consecuencia del rival”, finalizó Simeone.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.