Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes: “He crecido en la toma de decisiones, pero ahora estoy enfocado en Talleres”

El delantero colombiano pasa por un momento formidable con el equipo de Córdoba, en el que precisamente le marcó gol a Boca Juniors.

Diegovaloyestalleres301020twtalleres.jpg
Diego Valoyes, delantero colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: Tw Talleres.

El pasado fin de semana, Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres sobre el cuadro ‘xeneize’, en el estadio La Bombonera, por la Copa de la Liga en Argentina.

Y ante su nivel superlativo en el balompié del sur del continente, Valoyes habló con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre su presente.

Leandro Castellanos, el héroe de Santa Fe: "Ha sido un paso digno, llegué en un momento de gloria"

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar el gol y definir de esa manera y lograr la victoria que fue lindo. He crecido en lo físico, acá hay mucho roce en, también en la toma de decisiones y se ha trabajado bastante, eso se ha visto en los partidos que he jugado. Estoy un poco más rápido de lo que era en Colombia”, indicó el cartagenero.

Justamente, también se refirió a la buena relación que tiene con otros jugadores bolivarenses en Argentina, caso Jorge Carrascal: “siempre nos estamos saludando, acá también está otro cartagenero como lo es Rafa Pérez y entre nosotros mantenemos la amistad”.

"Leonel Álvarez no tiene nada qué ver con la demanda por los derechos de Marlos Moreno"

Publicidad

Se refirió al tanto que le anotó al cuadro ‘xeneize’ “marcarle a Boca Juniors fue una bonita experiencia, fue una felicidad inmensa, la felicidad de mi familia, al ver lo que he venido creciendo. Ya había tenido la oportunidad de marcarle a Boca, es bonito y es importante ayudarle al equipo”.

Ya para finalizar habló de su futuro y fue contundente en su respuesta: “estoy enfocado en Talleres y seguir trabajando para el equipo y ya”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial