Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué calidad! Diego Valoyes le consiguió una boleta a una persona de edad, que es hincha de Talleres

La mujer llamada Elvira, tiene problemas de salud y va al estadio con oxígeno, y no había conseguido la entrada para ver el partido contra Vélez, por Copa Libertadores.

talleres-de-cordoba-diego-valoyes
Diego Valoyes, delantero de Talleres de Córdoba.
@CATalleresdecba

Diego Valoyes no solo es un crack adentro de la cancha, también afuera, y eso lo demostró con u nuevo gesto con una hincha de Talleres de Córdoba, en una acción positiva que dejó ver en su cuenta de Twitter.

El atacante colombiano, una de las figuras del equipo argentino, ayudó a esta mujer de avanzada edad y que tiene problemas de salud, con una boleta para que pueda asistir al partido contra Vélez, por la Copa Libertadores, este miércoles.

Publicidad

“El propio Valoyes se enteró de la historia de Elvira, una mujer mayor que se traslada con un respirador por problemas de salud y que aún así no se pierde partido de la T en Córdoba”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Seguido a eso, citaron el tweet del cartagenero, que escribió lo siguiente en la noche de martes: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor”.

“Tras el mensaje que se viralizó rápidamente llegó la respuesta del nieto de Elvira, quien le respondió y le confirmó que "efectivamente nos quedamos sin entrada para ella””, agregaron en el medio argentino.

Publicidad

Rápidamente Diego Valoyes se contactó con el familiar de Elvira y le gestionó una entrada al Mario Alberto Kempes, para el encuentro de este miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos. Y dale papi que esto sigue”, fueron las palabras con las que el atacante colombiano confirmó que la mujer podrá estar en el decisivo encuentro, que va perdiendo Talleres 3-2, pero que podría darle vuelta, este miércoles, ante su gente.

Publicidad

Acá los tweets de Diego Valoyes en los que ayudó a Elvira a conseguir su boleta para ver Talleres vs Vélez, por Copa Libertadores:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial