Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes, por el momento no se mueve de Argentina: seguirá en Talleres

El talentoso atacante colombiano continuará en el equipo cordobés, a pesar de que ha generado interés en varios equipos a nivel internacional.

Diego Valoyes
Diego Valoyes en carpeta de River Plate
AFP

Diego Valoyes es uno de los futbolistas colombianos que la ‘rompieron’ en el 2021 en el balompié internacional, y aunque tenía pretendientes, se quedará en Talleres.

Este lunes, desde territorio cordobés, en Argentina, informaron sobre el futuro de los extranjeros del plantel de la ‘T’.

Publicidad

“Por el momento los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes, los uruguayos Michael Santos y Junior Arias, y el venezolano Samuel Sosa son los cinco foráneos que continúan en el plantel albiazul, aunque no hay que descartar otras salidas o la llegada de reemplazantes”, escribieron en ‘Mundo D’ de ‘La Voz del Interior’.

Cabe recordar que el futbolista cartagenero tuvo un destacado 2021 con Talleres que lo llevó hasta a ser convocado por Reinaldo Rueda, a la Selección Colombia.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial