Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes se acerca a River Plate: Talleres pide mucho dinero, pero aún hay una luz

El atacante colombiano es uno de los jugadores que está en la ‘carpeta’ del equipo de la ‘banda cruzada’, para reemplazar a Julián Álvarez.

Diego Valoyes
Diego Valoyes, jugador de Talleres
- Foto: Talleres Oficial

River Plate necesita reforzarse en ataque, todo por la salida de Julián Álvarez hacia el Manchester City, de Inglaterra. En la mira del club argentino hay dos futbolistas colombianos: Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes .

Por eso, en suelo bonaerense están pendientes de los jugadores que están en la carpeta del elenco de la ‘banda cruzada’ y en ‘TyC Sports’ analizaron cómo está la situación de cada uno.

Publicidad

Y es que en River Plate, además de Borja y Valoyes hay un nombre de peso que es el uruguayo Luis Suárez, quien de hecho habló con el técnico Marcelo Gallardo, y aunque la posibilidad está, no es fácil, ya que varios clubes en Europa quieren contar con los goles del ‘pistolero’.

Mientras tanto, las opciones un poco más accesibles son: Lucas Beltrán, Nahuel Bustos, Matías Arezo, Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes.

“El colombiano, que anotó en la victoria de su equipo ante Atlético Bucaramanga en último fin de semana, es la prioridad en el mercado de pases para River. Sin embargo, esperarán a que termine el campeonato colombiano, en donde Junior está disputando el cuadrangular final. Hasta que no se defina el torneo, en el Millonario no avanzarán por Borja, que ya sufrió un duro golpe con su equipo: la eliminación de Copa Sudamericana. El atacante vería con buenos ojos arribar al Millonario ya que lo seduce disputar la Copa Libertadores”, mencionaron en el citado medio argentino sobre la actualidad del jugador cordobés quien milita en el cuadro ‘tiburón’.

Publicidad

Por su parte, el que sí podría estar más cerca del elenco de la ‘banda cruzada’ sería Diego Valoyes, que a pesar de que piden mucho dinero por él, en Talleres no cierran la puerta a su salida.

“El actual futbolista de Talleres tiene muchas ganas de jugar en River (pidió no estar ante Independiente para resolver su situación) pero el equipo cordobés pide dinero que el Millonario no está dispuesto pagar. Por ahora, en los números están lejos, pero puede resolverse en cuestión de días su llegada. A Gallardo le gusta y mucho”, aseveraron sobre el cartagenero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial