Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes se encuentra en el 'radar' de Boca Juniors: buscarían fichar al colombiano

Desde Argentina informan que el conjunto 'xeneize' intentará firmar al delantero de Talleres, para reforzar su frente de ataque.

Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores
Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores<br/>
AFP

Diego Valoyes lleva reafirmando su gran calidad en el frente de ataque temporada tras temporada, y es por eso que siempre suele estar en el radar de grandes equipos. En esta ocasión se trata de Boca Juniors , conjunto que se encuentra en la búsqueda de un refuerzo para su delantera.

Debido a una fuerte lesión que sufrió Exequiel Zeballos, la cual alejara extremo del 'azul y oro' por varios meses, el Consejo de Fútbol del equipo determinó que es necesario buscar quien pueda reemplazar el hueco que dejó el joven extremo.

Publicidad

Según cuentan en la prensa de Argentina, más especifico 'TyC Sports', "La información indica que Diego Valoyes es del gusto del Consejo y está en carpeta. Claro, su arribo no es para nada sencillo teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas más importantes de Talleres y, según declaraciones de Andrés Fassi (el Presidente del club cordobés) pedirían "alrededor de diez millones de dólares" para desprenderse del colombiano".

Cabe mencionar que si bien existe la posibilidad de que Valoyes Ruíz vista la camiseta 'azul y oro', esta por el momento no pasa de eso, y en el equipo de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, ya tendrían en carpeta otros nombres en caso de no poder concretar esa primera opción.

¿Cómo le ha ido con Talleres esta temporada?

Publicidad

El atacante cartagenero se ha logrado convertir en uno de los referentes del equipo, en este reciente periodo junto a sus compañeros alcanzaron la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde cayeron frente a Velez Sarsfield. El colombiano fue titular en ambos compromisos.

Por Liga el panorama para la 'T' no ha sido muy alentador, pues luego de 13 partidos jugados y con un compromiso menos, se encuentran en la casilla 24 con 13 puntos, producto de 6 derrotas, 4 empates y 3 victorias. De los cuales el colombiano disputó 7 y aportó con una anotación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial