Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes se lesionó, el carrito que lo atendió se varó y los de Talleres tuvieron que empujar

El delantero colombiano fue el protagonista del 'papelón' de la semana, en el fútbol argentino.

Diego Valoyes
Diego Valoyes, jugador de Talleres
- Foto: Talleres Oficial

Este miércoles, en la ciudad de San Luis, Talleres de Córdoba visitó a Godoy Cruz, de Mendoza, buscando un cupo a la final de la Copa de Argentina. En el terreno de juego, estuvieron desde el arranque los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes.

Justamente Valoyes fue el protagonista de la extraña situación que se vivió en el desarrollo del partido. En los primeros minutos de la primera etapa, el extremo colombiano tuvo que recibir atención médica, luego de tener molestias físicas.

Publicidad

Inmediatamente, ingresó al campo el carro de atención. El colombiano subió al vehículo y cuando este se disponía a salir de la cancha, se varó. Ante la insólita situación, los otros jugadores de la 'T' tuvieron que empujar de manera improvisada.

Publicidad

Ante la no solución del problema, Diego Valoyes tuvo que salir por sus propios medios y recibir la atención del cuerpo técnico de Talleres, para luego volver a ingresar, tras su recuperación.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial