Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dinamo de Kiev presentó oficialmente a ‘Manga’ Escobar

El Director general del club ucraniano, Rezo Chokhonelidze, le entregó este jueves la camiseta del equipo a su nueva incorporación, el delantero colombiano Andrés Escobar, proveniente del Deportivo Cali.

‘Manga' finiquitó su traspaso, por cinco años, el domingo anterior y se convirtió en el segundo refuerzo del Dinamo durante el verano, después de la contratación del artillero brasileño Eduardo Pereira Rodrigues (Dudu), exCruzeiro.

Algunos datos de ‘Manga'

Escobar tiene 20 años, pesa 68 kilos y mide 1,69 metros. Puede actuar de volante de creación o delantero.

Debutó como profesional el 2 de mayo de 2010 en un partido en el que el Deportivo Cali le ganó por 1-0 al Envigado. Jugó 32 minutos.

El caucano ha integrado varias veces selecciones Colombia, la más reciente la del Torneo Esperanzas de Toulón, Francia, en la que los colombianos salieron campeones tras vencer a los locales.

No fue tenido en cuenta por el seleccionador colombiano sub-20, Eduardo Lara, para el Mundial de la categoría que se llevó a cabo recientemente en Colombia. En esa oportunidad, el adiestrador dijo que era "por razones técnicas".

Publicidad

Sin embargo, el mismo jugador reconoció a medios locales que creía que su no convocatoria a torneo mundialista fue porque lideró una protesta contra el técnico, a quien un grupo de jugadores le pidieron que les diera algunos días de permiso pues estaban muy cansados luego de su periplo por Francia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO