Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Directivo de Galatasaray, en contra de Falcao García: siguen las críticas para el colombiano

Las lesiones y la ausencia en un buen número de partidos en la Liga de Turquía le pasan ahora factura al atacante colombiano, que llegó con bombos y platillos al club turco.

310999_Falcao
Falcao García, en el ojo del huracán en Turquía - Steenkeste/Getty Images

Corren los días y aumentan las críticas en contra de Falcao García, de quien en el Galatasaray esperaban un mucho mayor aporte, luego de haber sido la contratación estrella para la temporada que acabó de terminar.

En las últimas horas y en declaraciones publicadas por 'Marca', el que exteriorizó su malestar fue Nedret Yayla, directivo del club 'león', quien tuvo duras palabras para referirse con relación al 'Tigre'.

¡Noticias de última hora de Juan Fernando Quintero y River Plate!

"La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador", indicó Yayla con contundencia.

A Falcao lo afectaron les lesiones en Galatasaray y no pudo estar siempre a disposición del técnico Fatih Terim. Incluso desde el 21 de junio pasado no volvió a jugar oficialmente, luego de una dolencia muscular.
¡Las polémicas en el fútbol colombiano no paran! Ahora por el descenso

Falcao García anotó 10 goles y una asistencia en 16 partidos por la Liga de Turquía, números que para muchos están lejanos de las expectativas que generó su contratación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO