Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Directivo del Galatasaray viajará a Mónaco para negociar personalmente por Falcao

El fichaje de Falcao García por Galatasaray podría estar en las últimas. Esto luego de que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak comentara en un video para el diario ‘Sporx’, que viajará a Mónaco, este viernes, para cerrar de una vez

319573_falcaogarciamonaco260619gettyimagese.jpeg
Falcao García, el colombiano que quiere sí o sí Galatasaray. Foto: Getty Images.

El vicepresidente del cuadro turco, Abdurrahim Albayrak, tratará de cerrar el fichaje del delantero colombiano cuando se traslade al Principado, este viernes, para el sorteo de la Champions League.

El fichaje de Falcao García por Galatasaray podría tener una semana definitiva. Esto luego de que el vicepresidente del elenco de Estambul, Abdurrahim Albayrak comentara en un video del diario ‘Sporx’ que viajará a Mónaco para cerrar de una vez por todas el traspaso del delantero colombiano, y claro, para estar en el sorteo de la competición europea.

El directivo tratará de finiquitar una negociación, que se daba como muy adelantada y, que habría tenido trabas del equipo francés en momentos clave. Así se dilató más de lo normal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La situación de ‘El Tigre’ es bien particular, la idea del samario era que el cuadro monegasco cumpliera su promesa de dejarlo ir tras concretarse una negociación seria. Sin embargo, Mónaco se mostró inconforme y además se comentó por parte del vicepresidente Oleg Petrov que el colombiano debía cumplir su contrato, hasta junio de 2020. Ahora, con la reunión que se produciría a finales de esta semana, se destrabaría la operación, en la que el Galatasaray pagaría en dos plazos los derechos deportivos de García, de acuerdo con la información del medio turco.

Cabe destacar Lorelei Talon, esposa del atacante, respondió comentarios en redes sociales que dejan abierta la posibilidad de ir al cuadro de Estambul. En Instagram, respondió así a un mensaje de un hincha del club turco, en el que le decía: “ven a Galatasaray”; ella comentó con emoticones así:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO