Noviembre 22, 2018

Director general del Bayern Múnich: “Nos tomaremos el tiempo para decidir si nos quedamos con James”

James Rodríguez, futbolista colombiano - Foto: AFP

Karl-Heinz Rummenigge fue contundente cuando se refirió a los rumores que ponen al volante colombiano fuera del elenco bávaro y de vuelta al Real Madrid. El colombiano, todo un tema.

Tras las especulaciones de las últimas semanas, en las que se habla de la posibilidad de que James Rodríguez no sea comprado por el Bayern Múnich, el director general del equipo se refirió este jueves sobre la situación del colombiano.

Vea también: ¡La Bombonera sí tiembla! El operador de sonido del estadio grabó el momento

Karl-Heinz Rummenigge dijo que “nos tomaremos nuestro tiempo para decidir si ejercemos la opción de compra, pero no lo haremos en un futuro próximo. Tenemos tiempo”.

Cabe resaltar que los derechos deportivos del mediocampista son del Real Madrid, equipo que lo cedió por dos años al Bayern Múnich, que podrá decidir si se queda o no con James girando una suma de 42 millones de euros.

Por otra parte, el director general destacó al volante colombiano. “Soy de la opinión de que James jugó un fútbol magnífico el año pasado; seguramente fue uno de los mejores y en el partido del Bernabéu, él anotó el 2-2 y luego todos los seguidores del Real Madrid le aplaudieron”, fueron las palabras recogidas por el diario ‘Mundo Deportivo’.

Además, Rummenigge se refirió a la lesión de James Rodríguez y señaló que “eso definitivamente le dejará fuera de acción por algunas semanas. No creo que esté disponible de nuevo este año. Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados