Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Discreta noche: Juan Guillermo Cuadrado no tuvo el mejor de sus partidos con la Juventus

El futbolista colombiano ofició como extremo derecho. Sin embargo, en términos generales, la ‘Juve’ no lució bien y al final pudo rescatar el juego.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus Udinese 020521 Getty Images E.jpg
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus frente a Udinese. Getty Images.

Fue una tarde de contrates este domingo para la Juventus contra Udinese, de visitante. Solamente en los minutos finales salvaron el marcador y se quedaron con los tres puntos, al triunfar 1-2.

Un total de 84 minutos disputó el antioqueño, que llegó al ataque y se proyectó, pero no estuvo claro a la hora de enviar centros al área para sus compañeros de ataque.

En cuestión defensiva, Cuadrado ayudó a hacer respaldos a Danilo, el lateral derecho brasileño. El colombiano también se sumó a labores para evitar la llegada de los rivales por ese sector.

¡Se acabó la sequía! Cristiano Ronaldo marcó con la Juventus y le dio la igualdad, 1-1 contra Udinese

Gran parte de sus pases fueron horizontales, buscando seguridad en la salida del equipo. Fue poco lo que pudo demostrar su gambeta endiablada. Como de costumbre fue el encargado de cobrar tiros de esquina, sin embargo, ninguno fue claro para crear opción de gol.

De hecho, en una de sus varias expediciones al ataque, ya en los minutos finales del partido, el colombiano logró un tiro libre, que no existió, al cobro fue Cristiano Ronaldo, su lanzamiento se impactó con una mano. Se pitó penalti y ´CR7 luego tradujo en gol.

Publicidad

Felix Correira fue el encargado de reemplazar al colombiano en el terreno de juego.

Hinchas del Manchester United invadieron Old Trafford como protesta contra los dueños
Los ‘bianconeros’ encontraron en Cristiano Ronaldo a su ‘héroe’, a falta de un minuto para el final del partido. El portugués apareció con un certero cabezazo para darle los tres puntos al equipo, que no quiere dejar de asistir a la Champions League, la temporada que viene.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial