Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Discreto compromiso para Santos Borré y Jorge Carrascal: River Plate cayó 1-2 contra San Lorenzo

Los futbolistas colombianos del equipo 'millonario' no lucieron con su habitual juego en el compromiso válido por la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal no pudieron hacer mucho en la derrota de River Plate 1-2 contra San Lorenzo, en la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional, este domingo.

Luis Fernando Muriel y Jeison Murillo, qué figuras: integran el once ideal en el fútbol de Europa

Nicolás Fernández, a los 16', y Jalil Elías, a los 52', le dieron la victoria a los visitantes, mientras que por el cuadro 'millonario' descontó Fernando Girotti, a los 75'.

El barranquillero jugó desde el pitazo inicial, pero la buena defensa de sus contrincantes anularon cualquier intento ofensivo del exDeportivo Cali . Por su parte, el jugador cartagenero ingresó a los 25 minutos del primer tiempo por Fabricio Angileri, quien tuvo que abandonar el terreno de juego muy temprano.

Sin embargo, el talento de los 'cafeteros' no fueron protagonistas en el estadio Monumental. Pocas fueron las oportunidades que tuvieron los colombianos, que vieron como cayeron derrotados en condición de local.

Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, 'reyes' de la copa de Bélgica: Genk 2-1 Standard de Lieja

Publicidad

Los dirigidos por Marcelo Gallardo marchan en la segunda ubicación del Grupo A del campeonato local y ahora recibirá la visita de Junior de Barranquilla , en la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial