Diciembre 12, 2017

Doblete de Hugo Rodallega en la goleada del Tranbzonspor 5-1 contra Erzurumspor

Por los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía, el equipo del colombiano, en el cual también actuó su compatriota Fabián Castillo, se impuso frente al elenco de la segunda división del país europeo.

En el juego de vuelta, Tranbzonspor goleó de local al Erzurumspor, con el colombiano Hugo Rodallega como protagonista. El vallecaucano aportó con dos anotaciones para la victoria y clasificación de su equipo.

Con la ventaja de 0-4 conseguida en la ida, el conjunto del ‘cafetero’ recibió en su estadio al onceno que hace parte de la segunda división de Turquía.

Lea acá: “Salir campeón no se da todos los días”: Robayo sobre la final Millonarios vs. Santa Fe

Rodallega marcó su primer gol después de que Stephane Acka marcará el 1-0. Luego se reportaron en el marcador Volkan Sen, en dos ocasiones y Theo Bongonda.

Al final del encuentro, el vallecaucano de penalti llegó al segundo en su cuenta personal. Con frialdad, Rodallega agarró la pelota con su pierna derecha la picó. El arquero se tiró a su palo izquierdo, para decretar el 5-1 final.

Junto a Rodallega, Fabián Castillo también jugó todo el partido Con estas dos anotaciones, el exjugador del Fulham, llegó a su séptimo gol en la Copa de Turquía.

Vea también: "Los muchachos se acomodaron al estilo uruguayo y vamos por la estrella": Pastrana