Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Doblete de Rafael Santos Borré para la victoria 3-1 de River Plate contra Gimnasia de La Plata

Rafael Santos Borré tuvo una noche de ensueño con River Plate, este domingo, tras anotar los dos tantos en la victoria 3-1 sobre Gimnasia de La Plata, en la fecha 14 de la Superliga Argentina.

292727_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: CARPoficial
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano, que no podrá estar en la final de la Copa Libertadores por acumulación de tarjetas amarillas, dijo presente en la Superliga Argentina.

Rafael Santos Borré tuvo una noche de ensueño con River Plate, este domingo, tras anotar dos tantos en la victoria 3-1 sobre Gimnasia de La Plata, en la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Ambos equipos se volvieron a encontrar, luego del enfrentamiento que tuvieron la semana pasada en las semifinales de Copa Argentina, en Mar del Plata, en la que ‘el lobo’ avanzó en los penaltis.

El equipo de Marcelo Gallardo, plagado de jugadores jóvenes, fue superior a su rival y se quedó con los tres puntos en el estadio Monumental.

Vea acá: Edwin Cardona quiere estar en final de Libertadores: le dio el triunfo 1-0 a Boca Juniors sobre Independiente

El primer tanto para el atacante colombiano llegó muy temprano, en el minuto 7, tras recibir un pase y quedar frente a frente con el arquero.

Publicidad

La segunda anotación de Borré se presentó cerrando la primera parte, en el 36’, luego de una jugada confusa en la que el balón le quedó y solo tuvo que empujarla para decretar el 2-0.

Finalizando la segunda mitad, el juvenil Matías Hernán Moya puso cifras definitivas tras convertir el 3-1 final. Para Gimnasia de La Plata descontó el atacante Matías Gómez, en el minuto 49.

Cabe recordar que Santos Borré no podrá estar con el equipo ‘millonario’ en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, en Madrid, por acumulación de tarjetas amarillas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO