Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Doblete y a primera! Harold Preciado marcó para Shenzhen y logró el ascenso en China

Harold Preciado fue protagonista en la última jornada China League One al anotar dos goles en la victoria del Shenzhen, 5-0 sobre Zhejiang Yiteng.

290863_whatsapp_image_2018-11-03_at_10.jpg
Harold Preciado junto a Javier Abad y Javier Piquer, sus agentes.

El delantero colombiano aportó dos tantos en la goleada de su equipo, 5-0 sobre Zhejiang Yiteng, en una campaña cargada de anotaciones y buenas actuaciones.

Harold Preciado fue protagonista este sábado en la última jornada China League One al anotar dos goles en la victoria del Shenzhen, 5-0 sobre Zhejiang Yiteng.

Con este triunfo, el equipo del colombiano ascendió a la máxima categoría del fútbol chino, al salir segundo en la segunda división del balompié de ese país.

Vea acá: Así jugarán este fin de semana los futbolistas de la Selección Colombia

El delantero colombiano, con el doblete de este sábado, llegó a 23 goles en 30 partidos disputados, y se consagró como uno de los máximos artilleros del certamen.

Preciado, anotó en el minuto 24 y 67 del encuentro y, como todo el torneo, fue clave para que su equipo consiguiera el objetivo que se propuso a principio de temporada.

Publicidad

Shenzhen, con el triunfo, llegó a 53 puntos y se ubicó segundo en la tabla, siendo superado únicamente por Wuhan Zall, campeón del torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO