Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Don Camilo Vargas es el mejor arquero de la Liga MX, por encima de los mexicanos”

Esas fueron las apreciaciones de Pedro Antonio Flores, periodista mexicano quien cubre la actualidad de Atlas, club en el que el guardameta colombiano cumple destacadas actuaciones.

Camilo Vargas Atlas 180820 AFP E.jpg
Camilo Vargas en vuelo con Atlas. AFP.

Pese a que la actualidad del club rojinegro tapatío no es la mejor, son últimos con tres puntos, Camilo Vargas es uno de los puntos altos, y si no fuera por él, los goles en contra serían muchos más.

Su continuidad, las atajadas y los elogios, son el pan de cada día para el bogotano, quien es uno de los que mejor imagen tiene ante la sufrida hinchada del Atlas.

Por ese motivo, GolCaracol.com contactó a Flores, comunicador de ‘TUDN’, quien desde Guadalajara, Jalisco, se refirió al nivel de Vargas Gil.

Jackson Martínez se despidió y agradeció a todos en Portimonense: ¿Medellín, su futuro?

Atlas es un tradicional mexicano que está pasando por un mal momento.

“El club rojinegro le ha quedado a deber a su afición torneos importantes. El poder trascender como un equipo que pueda ser campeón, ha quedado lejos en ese sentido, pero la llegada de ‘Don Camilo Vargas’, como ya se le ha empezado a conocer en la Liga de México, le ha venido a dar una esperanza al club”.

Publicidad

¿Por qué da esperanza Camilo Vargas?

“Cuando él llegó cayó de pie, terminó atajando penales, apareció con buenas intervenciones, demostrando su gran calidad y eso le dio mucha confianza para terminar con, al menos, cierto control defensivo”.

Vargas es el que mejor librado sale de las críticas de los hinchas de Atlas

“Lo creo totalmente. Sus actuaciones hablan por él, lástima que esté bajo la sombra de David Ospina, en la Selección de Colombia . Él es un arquero garantía, es alguien que te resuelve, que sabe manejar bien el área, que tiene reflejos, corre riesgos y por eso es exigido. Lamentablemente Atlas no es uno de los equipos que ocupa la parte de alta de la tabla en México y eso quizá hace que no destaque mediáticamente hablando, pero yo puedo asegurar que él es el mejor arquero en la Liga, por encima de los mexicanos, por las actuaciones, y por las veces que le salva la ‘chamba’ a los defensas”.

James Rodríguez y lo que dijo cuando Zidane volvió: “Se acabó mi historia con el Real Madrid”

Apenas se está empezando la Liga, pero ¿Vargas llama la atención de otros clubes?

Publicidad

“¡Ah!, en marzo cuando se canceló el campeonato por la pandemia se acercaron equipos a buscarlo, pero por recién llegar a Atlas y, recién coquistar el corazón de la hinchada no cometieron la tontería de dejarlo ir. Ahora mismo te aseguro que ya pueden tener ofertas por él, pero obviamente Atlas está tratando de salvar este torneo”.

¿Le hace falta algo a Camilo Vargas?

“Yo creo que un poco más de liderazgo. Él tiene una calidad comprobada. Pero sí le hace falta hablar mucho más, gritar, regañar; eso en los arqueros marca diferencia, pero sin duda él hace muy bien su trabajo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO