Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Donald Millán, de conquistar el título con Binacional en Perú a ser nuevo jugador de Universitario

El mediocampista colombiano que fue el mejor jugador de la final que se disputó el domingo confirmó su fichaje por uno de los grandes equipos de ese país. El futbolista jugará bajo las ordenes de Gregorio Pérez, extécnico de Santa Fe y Tolima.

327260_donald_millan_171219_tw_e_.jpg
Donald Millán, nuevo jugador de Universitario. Foto: @Universitariotw / Twitter

El mediocampista colombiano que fue el mejor jugador de la final que se disputó el domingo confirmó su fichaje por uno de los grandes equipos de ese país. El futbolista jugará bajo las ordenes de Gregorio Pérez, extécnico de Santa Fe y Tolima.

Donald Millán, elegido mejor jugador de la final de la liga peruana donde conquistó el título con el Binacional, concretó este martes su fichaje por el Universitario de Deportes, donde jugará la próxima temporada.

Millán, de 33 años, llega al club más laureado del fútbol peruano tras culminar su mejor temporada en Perú, donde se convirtió en la estrella del Binacional al anotar 23 goles y dar 11 asistencias en 33 partidos donde condujo al equipo del lago Titicaca al primer título nacional de su corta historia.

El colombiano anotó un gol y dio dos asistencias en el partido de ida de la final frente a Alianza Lima, que terminó con triunfo del Binacional por 4-1 y dejó prácticamente sentenciado el campeonato a su favor, ya que Alianza solo pudo ganar por 2-0 en el encuentro de vuelta.

Dudamel: “Vivir en Colombia me permite tener muchos más datos de los futbolistas colombianos”

Millán estará en Universitario a las órdenes del técnico uruguayo Gregorio Pérez y a finales de mes deberá comenzar la pretemporada con el conjunto crema de cara a disputar la primera eliminatoria previa de la Copa Libertadores.

Para el colombiano será su tercer equipo en Perú tras haber vestido antes las camisetas de César Vallejo y del UTC de Cajamarca, además del Binacional.

El año pasado había firmado por el Real Garcilaso, pero su técnico lo marginó antes de comenzar la temporada y el club le rescindió el contrato, lo que le abrió la puerta para llegar al Binacional, el equipo que terminó como campeón nacional. 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO