Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón ahora los pone: aportó gran parte de los goles de Rogelio Funes Mori, en Monterrey

Dorlan Pabón ahora los pone: aportó gran parte de los goles de Rogelio Funes Mori, en Monterrey. El delantero argentino es el segundo máximo goleador histórico de los ‘rayados’, con 97 tantos, y el colombiano es el principal socio para que esa marca.

325891_rogelio_funes_mori_dorlan_pabon_271119_azael_rodriguez_getty_e.jpg
Dorlan Pabón junto a Rogelio Funes Mori - Foto: Azael Rodriguez / Getty Images

El delantero argentino es el segundo máximo goleador histórico de los ‘rayados’, con 97 tantos, y el futbolista colombiano es el principal socio para que lograra esa marca, asistiéndolo en 19 oportunidades.

Dorlan Pabón no ha tenido su mejor temporada goleadora, ya que no ha podido anotar con Monterrey. Sin embargo, si faceta cambió y en México destacan su aporte con asistencias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En ‘Mediotiempo’ resaltan la importancia del atacante colombiano para la marca histórica que tiene su compañero de equipo, el argentino Rogelio Funes Mori, quien es el segundo goleador histórico de los rayados, con 97 goles.

“Funes Mori ha tenido en Dorlan Pabón a su mejor socio y el más discreto, pues el colombiano le ha puesto 19 asistencias de los 97 goles que lleva, es decir, el 19.5 por ciento de los goles del argentino han sido por pases para gol del cafetalero. Casi la quinta parte”, escribió el medio mexicano.

Cabe resaltar que el futbolista antioqueño tiene siete temporadas con Monterrey, donde tiene más de 200 partidos disputados, aunque se rumorea de una posible salida y el equipo apuntado para ser el nuevo destino de ‘Memín’ podría ser Atlético Nacional.

Publicidad

Presidente de Galatasaray aseguró que Juventus les hizo competencia, para tener a Falcao

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO