Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón, camino a entrar entre los tres máximos goleadores históricos de Monterrey

Dorlan Pabón, camino a entrar entre los tres máximos goleadores históricos de Monterrey. 'Memín', que es criticado por los medios y por un amplio sector de la hinchada, podría quedar en los registros anotadores del cuadro mexicano.

'Memín', que es criticado por los medios y por un amplio sector de la hinchada, podría quedar en los registros anotadores del cuadro mexicano.

Dorlan Pabón ha mantenido una frecuencia de goles relevante con Monterrey en la Liga de México y gracias a eso bien podría quedar en la historia del club.

Vea también: Edwin Cardona se jugará su propia final este sábado: será titular en Superliga Argentina

'Multimedios' destacó este jueves que el atacante colombiano se encuentra cerca de entrar en el tercer puesto de los goleadores históricos de los Rayados.

"Pabón se ha mantenido firme en su labor y se encuentra como el cuarto mejor goleador en la historia del equipo norteño, a cinco anotaciones de alcanzar a Aldo de Nigris en el tercer puesto con 83 goles", informó dicho sitio web.

Pero más allá de los registros, el presente no es muy halagador para el exjugador de Nacional.

Publicidad

"La continuidad de Pabon con Rayados para el próximo torneo es toda una incógnita, pues su contrato con el Monterrey finaliza en junio del 2019 y ni el jugador o la directiva se han referido a una probable renovación, la presión de la hinchada ante la falta de peso en momentos clave va en aumento", finalizó la nota.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO