Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón, ¿con coronavirus?: "Por una foto salen a especular con cosas que no son"

En la prensa mexicana se informó que 'Memín' participó de una fiesta de cumpleaños de su compañero Hugo González, arquero de Monterrey. El colombiano dio la versión de los hechos.

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, jugador colombiano de Monterrey - AFP

Los Rayados del Monterrey informaron este domingo que el colombiano Dorlan Pabón y el guardameta Hugo González violaron el aislamiento por la COVID-19 y no jugarán el lunes ante el León en el torneo Apertura mexicano.

"Se platicó con Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido; los dos integrantes permanecerán en aislamiento y serán sometidos a pruebas de COVID-19", explicó el equipo.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández y una nueva oferta de un club de España

Este domingo, una conductora de televisión compartió en redes sociales fotos de la fiesta por los 30 años de vida de González, en la que también estuvo, además de Pabón, el defensa Diego Reyes, quien pertenece a los Tigres UANL.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. ¡Buen domingo y bendiciones!", fue la versión que Reyes compartió en redes sociales.

Las instantáneas mostraron que a la celebración acudió un grupo musical para amenizar el festejo, a pesar que México pasa una de los peores momentos de la pandemia al acumular 434.193 casos de COVID-19 y 47.472 defunciones.

Publicidad

Colombianos en Italia vivieron la alegría y la tristeza por los resultados. ¿Quiénes son?

Mientras tanto, en sus redes sociales, 'Memín' Pabón escribió un mensaje en el que indicó que "pase el día de ayer a saludar a mi vecino, que vive a escasos dos pasos de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darle un saludo de cumpleaños, alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son. Gracias a Dios".

Pese a la aclaración y versión del futbolista colombiano, se ha armado gran escándalo en el fútbol mexicano y se le ha dado especial trascendencia al tema más allá de las canchas.

Tanto González como Pabón formaron parte del once inicial del argentino Antonio Mohamed en la victoria de la primera jornada del Apertura ante el Toluca por un marcador de 3-1.

Ante el León, los reportes indicaban que saldrían como titulares. En el comunicado de Rayados no se mencionó si serán sancionados de forma interna y la Liga Mx aún no ha emitido una postura.

El fútbol mexicano ha sufrido en su reanudación, debido a que algunos juegos tuvieron que cambiar su fecha original por esperar resultados de pruebas de COVID-19.
Pabón, González y Reyes no son los primeros futbolistas que se han saltado las recomendaciones sanitarias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO