Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón es figura del momento y entró en la historia de Monterrey, de México

Dorlan Pabón anotó dos goles en el abultado triunfo de Monterrey, de la noche del jueves, en la semifinal de ida de la Concachampions y fue elegido como el mejor jugador del partido.

309993_Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, jugador de Monterrey - @Rayados
Dorlan Pabón

El delantero colombiano fue el jugador más destacado del equipo mexicano en la victoria 5-0 sobre Kansas y con dos goles llegó a un récord anotador en su club.

Dorlan Pabón anotó dos goles en el abultado triunfo de Monterrey , de la noche del jueves, en la semifinal de ida de la Concachampions y fue elegido como el mejor jugador del partido.

'Memín' se convirtió en el eje del juego ofensivo del equipo mexicano y se fue aplaudido por los aficionados de los Rayados, que reconocieron su actuación.

Vea acá: A Juan Guillermo Cuadrado no lo apuran en Juventus: ausente frente a Milan

Pero eso no fue todo para el exjugador de Nacional y Envigado, ya que con ese par de celebraciones llegó a un total de 84 goles superando al mexicano Aldo di Nigris, como el tercer hombre con más anotaciones en la historia de Monterrey. Humberto Suazo (121) y Bahía (96) son los primeros en ese apartado.

Publicidad

Así, Dorlan Pabón se encuentra en boca de propios y extraños y es elogiado por la prensa y por los seguidores del tradicional equipo mexicano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO