Abril 9, 2019

Dorlan Pabón: “Lo que están diciendo son mentiras, nunca nos peleamos, no soy de esas personas”

Dorlan Pabón - Foto: AFP

El atacante colombiano, en Monterrey, de México, salió al paso de la supuesta pelea que habría tenido con el entrenador del equipo, luego de perder 5-1 frente a Toluca y desmintió que eso ocurrió.

El nombre de Dorlan Pabón, goleador colombiano en Monterrey, sonó en la prensa mexicana por una supuesta pelea con el técnico Diego Alonso, luego de caer 5-1 contra Toluca.

Lea también: Luis Fernando Muriel pasa cuenta de cobro: "Fiorentina me permite mostrar mi potencial"

Tras eso, el delantero ‘cafetero’ dijo este martes, en atención a medios que “lo que pasó el domingo, lo que están diciendo son mentiras, no soy un jugador de estarle pegando al técnico, ni nada de eso, no soy de esas personas”.

Además, Pabón señaló que “fue algo que todos los compañeros estábamos dolidos, pero son cosas que pasan en camerino, que no podían suceder, porque veníamos de una buena actuación el jueves, pero no pasó nada de golpes”.

Por último, el delantero colombiano explicó que el plantel de Monterrey es muy unido y que simplemente se dieron diferentes puntos de vista, luego de la abultada derrota.

“Son cosas que, como jugadores, cada uno se toma su punto de vista de lo que hizo mal o no, para que un grupo sea más unido, pero nunca nos peleamos”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados