Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón se dijo de todo con un compañero de Monterrey, tras el juego con Necaxa

Dorlan Pabón se dijo de todo con un compañero de Monterrey, tras el juego con Necaxa. Según la prensa mexicana, el delantero colombiano tuvo una acalorada discusión luego del empate 1-1 con los 'Rayos', en juego en el que marcó el gol de 'Rayados'.

291434_dorlan_pabon_monterrey_121118_afpe.jpg
Dorlan Pabón, futbolista colombiano - Foto: AFP

Según la prensa mexicana, el delantero colombiano tuvo una acalorada discusión luego del empate 1-1 con los 'Rayos', en juego en el que marcó el gol de 'Rayados'.

"José María Basanta y Dorlan Pabon tuvieron una "discusión", pero entendieron que tienen que enfocarse para la liguilla en México".

Lea también: La prensa peruana asegura que Paulo Autuori quiere a Claudio Pizarro como refuerzo de Nacional

Así encabezó 'Multimedios', una nota de este lunes en la que se detalló una disputa del delantero colombiano con el zaguero central argentino, después de la igualdad 1-1 con Necaxa, en el torneo mexicano.

“Fue muy acalorada la discusión, se dijeron de todo, primero Basanta, después Pabon, al final se enfriaron y hablaron con el grupo completo", indicó el mismo sitio web citando una fuente al interior de Monterrey.

En la presente temporada, Dorlan Pabón ha jugado un total de 1.127 minutos y ha anotado dos goles. La semana pasada el exjugador de Nacional habia indicado que quería hacer historia en su club y dejar una huella, pese a las críticas de los aficionados.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO