Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón sigue siendo figura en México: fue incluido en el equipo de la fecha

El delantero colombiano fue suplente en el partido entre Monterrey y Necaxa, pero marcó un golazo en el empate 1-1 y que le valió para integrar el once ideal de la quinta jornada.

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, protagonista con Monterrey - @Rayados

Monterrey , con los colombianos Stefan Medina , Avilés Hurtado , Dorlan Pabón , no ha tenido un buen inicio de campeonato, pues de las cinco jornadas que lleva el Torneo Apertura de la Liga MX , se ubica en la casilla once con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota.

En la última fecha, empató 1-1 con Necaxa en condición de local, en un compromiso en el que fueron titulares dos de los tres colombianos que integran sus filas: Medina y Hurtado. El restante, Pabón, ingresó para el segundo tiempo en lugar de Avilés.

Solo faltan detalles: Ronald Koeman llegó a España para ser el nuevo técnico del Barcelona

De hecho, fue Dorlan el que abrió el marcador al minuto 59 con un tremendo golazo desde fuera del área y que se coló en el ángulo del arco rival. Nada pudo hacer Luis Malagón, portero del Necaxa.

Gracias a ese tanto y a la actuación durante todo el tiempo que estuvo en cancha, Pabón fue incluido por la organización de la liga, en el once ideal de la quinta jornada, siendo el único jugador del Monterrey elegido.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO