Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: “Tengo una linda oportunidad de seguir haciendo historia con Monterrey”

Dorlan Pabón habló en rueda de prensa, este martes, previo a los duelos de final de la Liga mexicana, que serán frente al América. El futbolista analizó lo que serán los duelos, su nivel individual y la imagen que dejaron en el Mundial de Clubes.

327625_dorlan_pabon_241219_getty_e.jpg
Dorlan Pabón - Foto: Getty Images

El atacante colombiano habló en rueda de prensa, este martes, previo a los duelos de final de la Liga mexicana, que serán frente al América. El futbolista analizó lo que serán los encuentros, su nivel individual y la imagen que dejaron en el Mundial de Clubes.

Dorlan Pabón está listo y preparado para encarar las finales del fútbol mexicano, en el que tendrán que disputar el título liguero frente al América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En rueda de pensa el jugador colombiano señaló que: “Estamos bien, recuperando horas, para descansar mejor, estamos motivados en lo que nos vamos a jugar”.

Además, Pabón resaltó el trabajo y la buena imagen que dio Monterrey en el Mundial de Clubes, compitiéndole y complicando al Liverpool, en las semifinales.

“Lo que hicimos allá es una linda labor, un buen trabajo, lo planeamos, pero sabíamos que no iba a ser fácil. El momento del equipo es impresionante, hicimos un lindo partido contra Liverpool”, aseveró.

Publicidad

Carlos Bacca: “Llegará el momento para volver a Junior, porque ahora tengo contrato con Villarreal”

Por último, ante la posibilidad de ganar otro título con los ‘rayados’, Pabón se mostró emocionado y con el anhelo de ganar el campeonato y seguir aumentando su palmarés con el elenco mexicano.

“Desde que llegué acá siempre dije que venía a hacer historia, el fútbol da revancha y tengo esta linda oportunidad para seguir haciendo historia en Monterrey”, concluyó.

Las finales contra América serán el jueves 26 de diciembre, a las 9:36 p.m., en el estadio BBVA Bancomer y el duelo de vuelta será tres días después, en el Azteca, a las 9:15 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO