Septiembre 13, 2019

Dorlan Pabón ya no es rey en Monterrey: perdió su posición con el holandés Janssen

Dorlan Pabón

Dorlan Pabón, jugador colombiano de Monterrey - AFP

La llegada del europeo a las filas de 'Rayados' le ha costado al colombiano su puesto en el once base. Frente a Necaxa, 'Memín' iría de nuevo al banquillo.

Dorlan Pabón ha perdido terreno y sus acciones han bajado en las huestes del Monterrey, de México. Y todo porque el técnico Diego Alonso se viene decantando por la dupla de ataque con el holandés Janssen y el argentino Rogelio Funes Mori.

Con esa decisión de Alonso el sacrificado para jugar frente a Necaxa sería el jugador colombiano, que es uno de los experimentados de la plantilla y que ha rendido en buena forma con la camiseta de 'Rayados'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"De confirmarse este viernes la formación ensayada por Diego Alonso, esta sería la tercera vez en el certamen que el colombiano sea considerado dentro del grupo de los siete elementos suplentes del Monterrey, luego de que en las fechas cinco y seis, contra Toluca y Santos respectivamente, también había ido al banquillo", analizó 'Mediotiempo'.

En Monterrey, que jugará con Necaxa este sábado, a las 5 de la tarde, el que sí va a ser inicialista es el defensor Stefan Medina, quien estuvo con la Selección Colombia en los preparatorios contra Brasil y Venezuela.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: