Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos colombianos no seguirían más en las toldas del Granada: Carlos Bacca y Neyder Lozano

En las últimas horas, en la prensa española, afirman que ambos futbolistas saldrían a mitad de año.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca, jugador de Granada.
Getty Images

El Granada no la pasa nada bien en la Liga de España, está cerca de puestos de descenso y por eso se vendría un ‘barrido’ en el plantel, y ahí dos futbolistas colombianos dirían adiós.

Se trata de Carlos Bacca y Neyder Lozano, quienes hacen parte del plantel profesional del cuadro español, pero quienes no han tenido mucha participación, uno por decisión técnica y otro por lesiones constantes.

Publicidad

“Los casos particulares de ambos jugadores es muy diferente contractualmente, pero ambos no han sido tenido en cuenta durante la temporada en curso, por lo que el club ha decidido que no sigan perteneciendo al Granada, más allá de la categoría en la que jueguen en la 2022/2023”, escribieron en el diario ‘Marca’.

Además, sobre el caso de Lozano, mencionaron que “sigue trabajando en su recuperación y espera recibir ofertas para volver a sentirse futbolista después de estar lesionado desde 2019, en la que nunca pudo demostrar su calidad en el equipo que lo compró cuando estaba en el Elche y pondría fin a su particular 'infierno', ya que nunca llegó a disputar un encuentro con el conjunto granadino”.

Publicidad


Para finalizar, sobre el experimentado delantero Carlos Bacca, explicaron que “en su vínculo firmado con los andaluces a principio de temporada se especificaba un número mínimo de partidos para prorrogar su vínculo y eso no será ya posible. De todas las maneras, la temporada del nacido en Puerto Colombia está lejos de las expectativas que había en él cuando llegó a la institución”.

¿Cuántos futbolistas colombianos hay actualmente en el Granada, de España?

Publicidad

En total son cuatro jugadores de nuestro país que hacen parte de las filas del equipo español: el defensor Neyder Lozano, el lateral derecho Santiago Arias, el delantero Carlos Bacca y el delantero Luis Javier Suárez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial