Diciembre 8, 2019

Dos en un mismo partido: Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fallaron penaltis con River

Ninguno de los dos colombianos pudo marcar desde el punto penal - AFP

Escuche este Artículo

En el encuentro frente a San Lorenzo, los dos jugadores colombianos, que fueron titulares, tuvieron la oportunidad de anotar, pero sus remates no terminaron en el fondo de la red.

Este domingo no fue el día para los futbolistas ‘cafeteros’ desde el punto penal. A primera hora, Alfredo Morelos erró en el clásico de Rangers contra Celtic, y, horas después en Argentina, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no pudieron marcar para River Plate.

Ambos tuvieron la chance de igualar el marcador, en el encuentro contra San Lorenzo, que se e puso en ventaja con gol de Adolfo Gaich.

El presidente del Atlético de Madrid lo confirmó: “Intentamos contratar a James, de Falcao no hablamos”

Primero fue Borré. El delantero, a seis minutos del final de la primera parte, agarró el balón y remató al palo izquierdo del arquero. Sin embargo, Sebastián Torrico lo adivinó y terminó despejando el tiro.

Luego, en el 55’, Quintero fue el encargado. Antes de cobrar, hasta recibió un consejo de Borré; sin embargo, corrió con la misma suerte. Su disparo pegó en el borde del travesaño y el encuentro continúo a favor del ‘ciclón’.

Estos fueron los cobros de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad